Lobatos CSA

La Manada es una unidad para niños y niñas entre los 7 y los 10 años, en donde ambientados en el fantástico mundo del “Libro De Las Tierras Vírgenes” (Rudyard Kipling),aprenden con cada aventura a ser mejores día tras día. Al ser una manada de lobos, todas las actividades se desarrollan al aire libre, concretamente en la selva donde los lobatos ponen a prueba sus habilidades y capacidades para lograr conseguir las cinco presas de caza asociadas a las áreas de crecimiento que representan el plan de adelanto. Con la aplicación de las Máximas del Lobato, la autosuperación se convierte en pieza clave para el crecimiento y el aprendizaje.

Los lobatos se asocian en pequeños grupos naturales conocidos como Seisenas; estos grupos están en cabeza de los miembros con mayor experiencia y con capacidad de brindar acompañamiento a los otros niños en la gran aventura de cazar en la selva, ellos son conocidos como Seiseneros y Subseiseneros.

Las actividades en la Manada son precedidas por los Viejos Lobos quienes liderados por Akela construyen un ambiente de respeto y compartir para los lobatos, además de transmitir la felicidad y alegría característica de la unidad.

Comisión para Lobatos CSA

Conoce un poco más sobre los integrantes de la Comisión para Lobatos CSA

Comisionado para Lobatos CSA - Akela CSA

Sc. Juan Camilo Ortega Álvarez

Comisionado

lobatos@scoutscsa.org

Subcomisionado para Lobatos CSA - Baloo CSA

Julián Madrigal García

Subcomisionado

Subcomisionada para Lobatos CSA - Bagheera CSA

Sc. Estefanía Fernández

Subcomisionada

lobatos@scoutscsa.org

Noticias Lobatos CSA

Warning! There is no posts to display. Please check your widget settings

Síguenos en

Log In

Create an account